Inolvidable concierto de “Los Iracundos” – Playazo del Amor – 2014

Select album to play

previous next
LosIracundos_TuConEl
 

Miles de veraneantes disfrutaron del evento organizado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

La música del recuerdo estuvo presente en Nuevo Chimbote. La mítica y original banda uruguaya, “Los Iracundos” realizó un inolvidable concierto en la playa Campamento Atahualpa a la que asistieron miles de veraneantes para disfrutar de un domingo incomparable.

La presentación de esta extraordinaria banda fue posible gracias a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote que organizó el segundo Playazo, denominado el Playazo del Amor, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos un día sano entretenimiento.

Cientos de veraneantes pudieron revivir inmemorables momentos con las canciones que hicieron que “Los Iracundos” sean muy queridos y populares en el Perú y Latinoamérica.

El grupo entonó conocidos temas tales como “Puerto Montt”, “Va cayendo una lágrima”, “El triunfador”, “Es la lluvia que cae”, “Cuarenta grados” y muchos otros.

El alcalde sureño, Juan Francisco Gasco Barreto, agradeció el cariño y la sencillez de los artistas y anunció que próximamente se realizará un tercer playazo.

Los uruguayos se encuentran de gira por el Perú y luego de pasar por Lima y Huancayo señalaron que Nuevo Chimbote es una de las ciudades en las que han recibido mejor acogida.

A continuación les dejamos el link directo del website de la municipalidad:
Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote

One Response to Inolvidable concierto de “Los Iracundos” – Playazo del Amor – 2014

  1. Gabriel Canedo

    Soy una de las personas que admira mucho a los iracundos, tengo una duda si es que existe el tema el calendario o esta dentro de otro tema.

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 
X