Los Iracundos en la TV de Miami

Select album to play

previous next
LosIracundos_TuConEl
 

Luego de cerrar la exitosa gira en USA el pasado mes de marzo Juano Velazquez se dio tiempo para estar en la televisión de Miami ya que estaba invitado en varios programas.

“Como siempre USA y la cuidad de Miami le dan una bienvenida muy calurosa a nuestra banda” decía en la entrevista con “Fernando Hidalgo”, súper popular conductor del programa “El Show de Fernando Hidalgo” que tanto éxito tiene transmitido por Mega TV a nivel nacional.

Allí tuvimos la oportunidad de hacer en vivo un popurrí de canciones inolvidables como así también charlar sobre sobre nuestra carrera y nuevos proyectos!

Por otro lado también Juano se dio cita en el programa “Arrebatados” el cual lo conduce la conocidísima “Maria Laria” por el canal America TV.

“Son tanto años de exitosa carrera artística que la verdad es un placer tenerlos aquí presente” fue la forma en que los presento Maria en su programa en el cual se hablo de todo pero se hizo hincapié en la ajetreada agenda del grupo con giras por todo el mundo.

“Estados Unidos nos recibe siempre con los brazos bien abiertos” fue la expresión de Juano al ser preguntado por la gira que recién finalizaba “Soy un eterno agradecido de nuestro público que nos sigue siempre donde nos presentemos y a través del tiempo siguen escuchando nuestra música, les doy un eterno GRACIAS! desde mi corazón por tanto afecto”.

4 Responses to Los Iracundos en la TV de Miami

  1. Saul Monzon

    Me gustaría saber el calendario de giras del año 2013 y si tienen alguna presentación en ciudad de Guatemala, muy agradecido.
    Hasta pronto.

  2. Saul Monzon

    Gracias de nuevo!!!

  3. MANOLO

    EN JULIO 2013 , EL VIERNES 05 EN TRUJILLO Y EL SABADO 06 EN PIURA .
    BIENVENIDOS LOS IRACUNDOS AL PERU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 
X