Pasion y Vida Presentacion del Libro

Select album to play

previous next
 

Se presentará el libro ¨Pasión y Vida de Los Iracundos¨, edición de lujo, 50 aniversario, del autor ecuatoriano Stalin Govea. Dicho evento se llevará en la prestigiosa ciudad de New York. En esta ocasión podremos mantener una charla intima con la presencia del señor Juan Carlos Velazquez, fundador, director, compositor y baterista de ¨Los Iracundos¨, quién hoy por hoy es el único representante del nombre y del grupo.

Los Iracundos han recorrido el mundo con su música por más de 50 años, convirtiéndose así, en la Leyenda de America.

Esta biografía es el fruto de cuatro años de exhaustivo trabajo, entrevistas a cada uno de sus integrantes, tratando temas de sus vidas personales como también de los innumerable viajes llenos de aventuras. Con este libro, el autor da una visión amplia de la fascinante historia de esta legendaria banda llamada ¨Los Iracundos¨; fundada por Eduardo Franco (vocalista líder y compositor) así como también por Juan Carlos Velazquez ( baterista, compositor y director) que reúnen a los demás integrantes.

El libro hace un recorrido desde sus inicios hasta nuestros días. En los primeros capítulos se describe quiénes comenzaron la banda, cuál es su país de origen, que los motivo, bajo que nombre, porque luego se llamaron ¨Los Iracundos¨, cual fue el país en donde triunfaron por primera vez y como así también la razón de tanto éxito mundial.

Esta química perfecta formada por la lírica de sus canciones colmadas de experiencias de vida, sencillos mensajes y a la vez llenas de emotividad en conjunción con grandes músicos colmados de talento, hicieron posible su éxito mundial por más de 50 años. Esta impecable trayectoria con mas de 500 éxitos musicales cosa que ningún grupo latino ha llegado a tener los hace acreedores del nombre ¨Los Beatles Latinos¨ llamados a si por multitudes a lo largo y ancho de su carrera.

Ahora disponible a la venta online!
HACER CLICK AQUI!

26 Responses to Pasion y Vida Presentacion del Libro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


 

 
X