Vuelven Los Iracundos a Peru para el “Día de los Enamorados”

Select album to play

previous next
LosIracundos_TuConEl
 

Con más de cincuenta años dedicados a la música romántica, Los Iracundos de Uruguay vuelven al Perú, para un gran show con motivo de celebrarse el Día de los Enamorados, comenzando el 9 hasta el 16 de febrero.

Con canciones como: Chiquilina, Puerto Montt, El desengaño, Es la lluvia que cae, Rio Verde, Recuerdos de amor, La Bambola, Con la misma moneda, Tú con él , Trampa, Venite Volando, Va cayendo una lágrima, entre muchas otras; esperan seguir conquistando corazones.

Para  Juan Carlos Velazquez, director y fundador de la agrupación uruguaya, la música romántica nunca pasará de moda porque el amor a lo largo de más de los 50 años, que tienen de recorrer el mundo, es el gran motivador de sus canciones.

“Podrán salir otras corrientes musicales, pero nunca podrán borrar de la mente y del corazón nuestras canciones. El baile del caballo, podrá ser el video más visto más bailado en estos momentos, pero dentro de 50 años nadie lo recordará. En cambio escuchas una canción de Los Iracundos y se te encoge el corazón y hasta se te salen las lágrimas, porque el recuerdo de bellas épocas te viene a la mente”, dice el director y fundador.

Para Velazquez, las claves del éxito en la carrera de Los Iracundos de Uruguay, son la letra y la música que tocan la esencia del ser humano porque llegan al alma y  se quedan para siempre. El escribir simple pero con contenido, saber interpretar situaciones de la vida y que la gente lo sienta como propio.

Los Iracundos de Uruguay, fueron los precursores de un estilo musical diferente que les dio el derecho a ser llamados los Beatles Latinos, han vendido discos por millones en todas partes del mundo; está integrado actualmente por: Juan Carlos Velazquez (baterista y director), Manuel Paz (voz principal), Hugo Barcelo (primera guitarra), Luis Amarillo (teclados) y Carlos Sánchez (bajo).

Tienen más de 50 años de carrera musical, pero siguen trabajando como en sus primeros años, han lanzado un  compilado llamado: 40 éxitos de Oro y están trabajando en  nuevas versiones de sus grandes éxitos y en temas inéditos en donde participarán  reconocidos músicos como invitados.

Los shows en Perú serán a partir del 9 hasta el 16 de febrero y las entradas están a la venta en Tu Entrada de tiendas Plaza Vea, Vivanda y otros puntos de venta.

2 Responses to Vuelven Los Iracundos a Peru para el “Día de los Enamorados”

  1. Luis Cisneros

    Gracias por tan memorable show en Lima (Centro de convenciones Claro)… acudí con mi Señora Madre y realmente revivimos “nuestros años maravillosos” como decía la publicidad… encima soy Músico, crecí con sus canciones pues mi Sr Padre (que en paz descanse) era devoto de vuestra música…. por eso para nosotros fue como escuchar el “soundtrack” de toda una vida… Nuevamente gracias por tanto… Y los esperamos pronto de vuelta, un fuerte abrazo desde Perú!…

  2. MANOLO

    LOS ESPERAMOS ESTE VIERNES 5 DE JULIO EN TRUJILLO Y EL SABADO 6 EN PIURA. BIENVENIDOS LOS IRACUNDOS A PERU.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

 
X