Inolvidable concierto de “Los Iracundos” – Playazo del Amor – 2014

Select album to play

previous next
 

Miles de veraneantes disfrutaron del evento organizado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

La música del recuerdo estuvo presente en Nuevo Chimbote. La mítica y original banda uruguaya, “Los Iracundos” realizó un inolvidable concierto en la playa Campamento Atahualpa a la que asistieron miles de veraneantes para disfrutar de un domingo incomparable.

La presentación de esta extraordinaria banda fue posible gracias a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote que organizó el segundo Playazo, denominado el Playazo del Amor, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos un día sano entretenimiento.

Cientos de veraneantes pudieron revivir inmemorables momentos con las canciones que hicieron que “Los Iracundos” sean muy queridos y populares en el Perú y Latinoamérica.

El grupo entonó conocidos temas tales como “Puerto Montt”, “Va cayendo una lágrima”, “El triunfador”, “Es la lluvia que cae”, “Cuarenta grados” y muchos otros.

El alcalde sureño, Juan Francisco Gasco Barreto, agradeció el cariño y la sencillez de los artistas y anunció que próximamente se realizará un tercer playazo.

Los uruguayos se encuentran de gira por el Perú y luego de pasar por Lima y Huancayo señalaron que Nuevo Chimbote es una de las ciudades en las que han recibido mejor acogida.

A continuación les dejamos el link directo del website de la municipalidad:
Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote

One Response to Inolvidable concierto de “Los Iracundos” – Playazo del Amor – 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published.


 

 
X