Impostores que se hacen pasar por “Los Iracundos”

Select album to play

previous next
 

Es una lastima tener que publicar esta clase de noticias pero la verdad que es indignante como sujetos inescrupulosos abusan de la admiración, cariño y bondad de nuestros fans y mienten a cara descubierta lucrando con el nombre que no les pertenece!

Estos individuos nunca formaron parte de la banda ni de su trayectoria que quede BIEN CLARO.

Lucran vendiendo shows todo el tiempo bajo la Marca Registrada Los Iracundos y hasta venden CDs lo cual incrementa mas aun el daño y perjuicio a la marca.
Este delito es penado por la ley y nuestros abogados ya están trabajando para parar y hacer pagar a estas Bandas de LADRONES todo el daño que han causado hasta la fecha.

A continuación les detallamos una lista de los ESTAFADORES e IMPOSTORES que lucran mintiendo a la gente y usurpando indebidamente la marca “Los Iracundos”:

Jose Luis Acosta, Nilo Lauz, Roberto Fernandez, Aldo Coronel, Alex Zucker, Quique Fernandez, Moises Salazar, Rodolfo Trabagliante, Nano Maldonado, Beledo, Alejandro Garcia, Ruben Izola, Hernando Gonzalez, Eduardo Bermudez, Jorge Cane, Antonio Cattuti, Andres Arias, Oscar Romay, Juan Villafane, Mario Medrano, Nestor Velazquez, Edgardo Franco, Carlos Assaff y desgraciadamente la lista continua.

Por favor digan NO A ESTOS ESTAFADORES!!! Denuncien a info@losiracundos.com cuando los vean presentandose en algún evento o publicidad.

No dejemos que estos inescrupulosos sigan burlándose del cariño que todos los fans le tienen a “Los Iracundos”, abusando del mismo para reirse a costa de quienes inocentemente creen en ellos sin saber que están siendo engañados y estafados.

Mas de 50 años de exitosa carrera artística no la pueden venir a ensuciar y arruinar de esta forma queriendose apropiar de algo que NO LES PERTECENE NI NUNCA LES VA A PERTENECER!

Vean aqui el video en el cual Sr. Juan Carlos Velazquez hace la denuncia correspondiente en nuestra sección de Galería-Videos o en este link de Youtube: Hacer click aqui!

One Response to Impostores que se hacen pasar por “Los Iracundos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


 

 
X